profile
Pregunta por: Susana Berenice Tepato
General Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (46 Votos)

qué es build en juegos

Del inglés build (construcción). 1. En desarollo de videojuegos, una build es una versión ejecutable y funcional del código de un juego. ... En aquellos juegos donde es posible personalizar las características y habilidades del personaje, una build es cada una de las diversas combinaciones posibles.

Puede que te preguntes, ¿cómo crear un conjunto de objetos en lol?

Primero debemos entrar al cliente del lolsito, dirigirnos a la sección de "colección" y luego a la pestaña de "objetos". Ahora hay que seleccionar la opción "CREAR UN CONJUNTO" y se nos abrirá una página parecida a la tienda del juego con absolutamente todos los ítems existentes.

No obstante, ¿qué es build en informática?

En programación de computadoras también significa "construir", en el sentido de precompilar, compilar, ensamblar, enlazar, empaquetar código, etc. y quiere decir que se toma el código fuente y se genera todo el código objeto, máquina, interpretable, módulo, script o lo que sea que corresponda.

Ahora, ¿qué es NT en juegos?

NT. Nice try (buen intento). Se dice cuando un jugador ha hecho una jugada destacada pero no ha conseguido el objetivo, por ejemplo, desactivar una bomba o limpiar una zona de enemigos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer una build en lol?

¿Cómo se escribe build?

¿Cómo se escribe build en pasado simple?

¿Qué es el build en el lol?

¿Cómo comprar cosas en League of Legends?

¿Cómo se dice Drink en pasado simple?

¿Qué es un do?