Pregunta por: Wendy Alicia Rabelo
qué es el analisis de la gestion administrativa
El análisis de Gestión Administrativa, tiene como principal objetivo medir la eficiencia organizacional, y de igual manera, evaluar los resultados de la acción gerencial, en términos de conocer si realmente se esta logrando los objetivos y metas planeadas por la empresa en todas sus áreas y funciones.
Ahora, ¿qué es la situacion administrativa de una empresa?
Adm. Condición en la que se encuentra un funcionario según preste servicio o deje de hacerlo por diversas causas.Pero también, ¿qué es la evaluacion de la Administración?
La evaluación administrativa consiste en enjuiciar los resultados obtenidos de la aplicación de medidas de cambio a las organizaciones. ... Impone, determinar los índices de eficiencia y de eficacia de los resultados.Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es la función de la gestion administrativa?
La importancia de la gestión administrativa consiste en preparar a la organización y disponerla para actuar pero de manera anticipada, contemplando todos los medios y procedimientos que necesita para cumplir con sus objetivos y disminuir los efectos negativos o posibles problemas.