profile
Pregunta por: Clara Isabel Macedo
General Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (29 Votos)

qué es el binomo

Binomo es un bróker que está especializado en las opciones binarias, y por eso ofrece una amplia variedad para que puedas elegir sin problemas lo que más te interese. OPERACIONES CLÁSICAS. Podrás negociar las opciones binarias más tradicionales escogiendo entre las opciones CALL para subidas y PUT para las bajadas.

En cualquier caso, ¿cómo depositar dinero en Binomo?

Puede encontrar todos los métodos de depósito en la página “Caja” - “Depositar” (Botón “Hacer un depósito” para los usuarios de la aplicación móvil). Para hacer un depósito puede utilizar una tarjeta bancaria Visa o Mastercard, monederos electrónicos como: Advcash, WebMoney, PerfectMoney, bitcoin y litecoin.

No obstante, ¿cómo funciona Binomo?

Operar en Binomo es totalmente gratis, así que la apertura de cuenta no te costará nada. Para entrar solo tendrás que registrarte con tus datos personales y tu correo electrónico, el cual quedará vinculado a tu cuenta. También podrás utilizar las redes sociales para transferir tus datos rápidamente sí lo prefieres.

Llegados a este punto, ¿cuánto es lo minimo que se puede depositar en IQ Option?

El monto deposito minimo iq option es de solo $ 10, y el monto mínimo requerido para invertir en una opción es de solo $ 1. El monto iq option deposito minimo de retiro es de $ 10. Puede retirar sus ingresos dentro de tres días hábiles. Opción IQ no acepta tarifas de transacción.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo depositar dinero a IQ?

¿Cómo retirar dinero en Binomo?

¿Qué es la aplicación de binomio?

¿Qué tan cierto es Binomo?

¿Cómo se usa Binomo?