profile
Pregunta por: Felix Armando Cuin
Espiritual Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (46 Votos)

cómo viven los frailes

Para la Iglesia católica, los frailes son los integrantes de las órdenes mendicantes que surgieron en el siglo XIII. Los frailes, por lo tanto, realizan un voto de pobreza y viven de la caridad, renunciando a sus bienes. ... En un monasterio de frailes la vida no es como suele pintarse desde fuera.

Igualmente, ¿qué son los frailes en la Nueva España?

Los franciscanos fueron los primeros frailes en arribar a la Nueva España entre los años de 1523 y 1536. Su preocupación principal fue la de evangelizar a los nativos de estos nuevos territorios, fueron los primeros que se interesaron por introducir un nuevo conocimiento.

Pero, ¿cuál es la función de los frailes?

La misión de los frailes era bastante compleja: la conversión al cristianismo de miles de indígenas por vía de catequización, dentro de un gran programa que inicialmente permitió a las recién llegadas órdenes religiosas repartiese en las regiones donde era más urgente efectuar la tarea de evangelización aprendiendo las ...

Igualmente, ¿cuál es la diferencia entre un fraile y un sacerdote?

Un sacerdote católico es un hombre que ha recibido el orden sacerdotal, y por lo tanto puede administrar los sacramentos y oficiar misa, puede además ser fraile o monje de una orden dada, o ser simplemente un sacerdote diocesano, es decir, de profesión: cura, o pertenecer a una comunidad de sacerdotes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tipo de frailes llegaron ala nueva España?

¿Cuál era la función de los frailes en la Nueva España?

¿Quién vive en un convento?

¿Cómo se llama el lugar donde viven los frailes?

¿Dónde viven los frailes?

¿Cuál era la misión más importante de los frailes que llegaron a la Nueva España?