profile
Pregunta por: Pedro Cesar Jimenes
Vocabulario Actualizado: 27 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (29 Votos)

qué es el enfasis y ejemplos

El énfasis es reiterar o resaltar una palabra o expresión, utilizando un sentido más limitado, usándola con más precisión que en el lenguaje común y corriente, y con cierto sentido e intensión. Ejemplo de énfasis 1: Antonio llegó, después de largos años de estudio, a la casa de sus padres.

En cualquier caso, ¿qué hicieron los frailes para comunicarse con los indígenas?

Los frailes hicieron dos acciones fundamentales, y que parecen un poco obvias, primero aprendieron el lenguaje de los indios y luego enseñaron su lenguaje a estos. Parece algo lógico pero no lo es, el lograr aprender el lenguaje de los indios fue una tarea muy difícil, pero fue necesario para el entendimiento.

Ahora, ¿cómo se llama el lugar donde viven los frailes?

Convento (del latín conventus, 'congregación') es el establecimiento religioso ocupado por una comunidad compuesta por clérigos regulares, sean hombres o mujeres.

De esta manera, ¿cuál es el significado de la palabra Fray?

Fraile, del latín "frater" que significa Hermano, es el nombre utilizado para referirse en la Iglesia Católica a los miembros de las Órdenes Mendicantes, nacidas en el Siglo XIII predicando la renuncia a las riquezas materiales y la acción apostólica y evangelizadora.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la diferencia entre un fraile y un sacerdote?

¿Dónde viven los frailes?

¿Cuál es la función de los frailes?

¿Qué hacian los frailes en la conquista?

¿Qué diferencia hay entre un fraile y un sacerdote?