profile
Pregunta por: Armenia Medinilla
Explicaciones Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (36 Votos)

qué es el cfw de la ps3

CFW 4.83, (Custom Firmware), y es que aunque parezca mentira, a SONy aun le quedan actualizaciones pendientes de su producto PS3. ... 83 de Ferrox, Cobra, etc, dotara a tu PS3 de multiples posibilidades, para seguir dándole mucho uso y horas de disfrute.

Otra pregunta sería, ¿qué es un custom firmware para ps3?

El propio Alaoumi no lo llama custom firmware, sino más bien un firmware "modificado". Es un simple ajuste en un fichero . xml del actualizador de firmware que añade la opción "Instalar PKG" a las opciones del XMB - los PKG son los contenedores que usa Sony para los parches y las descargas de la PSN.

De la siguiente manera, ¿qué es el rebug ps3?

Rebug es un custom firmware para PlayStation 3 que usa una serie de parches por software para activar funcionalidades que solo están presentes en la versión debug de la consola, incluyendo acceso a la red para desarrolladores 'sp-int', en la cual se prueba el componente online de los juegos durante su producción.

Puede que te preguntes, ¿qué es hen exploit?

Expliquemos que es HEN: HEN (Homebrew ENabler), un exploit para las consolas que no son de CFW. ... Si tu consola puede instalar CFW, esta claro que esto no es para ti puesto que el CFW es mas completo que lo que podrías conseguir con ese exploit.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es Hen y CFW?

¿Cuál es el plural de mosquito en inglés?

¿Qué es un archivo PKG PS3?

¿Qué es en inglés hen?