profile
Pregunta por: Elda Margarita Salaices
Alimentos Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (19 Votos)

qué es el cubilete de la mambo

Cubilete o vaso medidor: es el pequeño vaso con el que cerramos la tapa. Tiene para medir hasta 100 ml por lo que será de ayudar para medir los líquidos de las recetas. Vaporera a 2 niveles: tenemos un recipiente para cocinar al vapor que tiene 2 niveles para cocinar 2 preparaciones al vapor a la vez.

Ahora, ¿qué es MamboMix?

Su innovadora cuchara MamboMix permite al robot cocinar casi como si fuera una persona, removiendo o amasando: al contrario de lo que hacen las cuchillas en otros robots de cocina, no rompe ni tritura los alimentos.

No obstante, ¿cuándo usar mariposa en Mambo?

- ¿Cuándo uso la cuchara MamboMix, la mariposa o las cuchillas? Aconsejamos usar la mariposa para batir, montar o emulsionar. La cuchara MamboMix la usaremos para amasar y remover. Y si queremos triturar, picar o trocear alimentos utilizaremos las cuchillas.

En cualquier caso, ¿cómo se pesa en la mambo?

Con Mambo encendido mantén pulsado el icono de temperatura unos 3 o 4 segundos. Al soltar, debe empezar a parpadear el icono de la báscula. Haz peso sobre la jarra hasta que aparezca el error E12 (Max peso permitido sobrepasado). Con esto quedaría la báscula re-calibrada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo lavar cecotec mambo?

¿Cómo cocinar sin tapa mambo?

¿Cómo pesar en la mambo?

¿Cómo se nivela una báscula?

¿Cómo reiniciar Mambo cecotec?

¿Qué es la MamboMix?

¿Cómo equilibrar una báscula de baño?

¿Qué significa e03 en Mambo?