profile
Pregunta por: Ma De La Luz Viramontes
Explicaciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (50 Votos)

qué es y cómo funciona el inbox

El Inbox es la bandeja de entrada. Puede hacer referencia a un correo electrónico o inclusive a la cuenta de Facebook, el Inbox es donde veremos los nuevos mensajes y normalmente allí se encuentra la interfaz diseñada para responder a los e-mails y mensajes de chat de los diferentes servicios.

Igualmente, ¿cómo leer un inbox en facebook desde mi celular?

Para esto necesitarás usar Google Chrome como navegador en tu teléfono y entrar a mobile.facebook.com, que es la versión móvil del sitio web. Una vez ahí, ve a tu inbox. Como verás, no tienes la opción de ver tus conversaciones, pues la página te sugiere instalar Facebook Messenger.

Puede que te preguntes, ¿cómo puedo crear una cuenta de inbox?

Para iniciar sesión en tu cuenta de Inbox desde el PC u ordenador, lo primero que has de hacer es abrir tu navegador web de confianza e introducir la siguiente dirección URL en la barra de direcciones: inbox.google.com. Automáticamente, se te redirigirá al menú de inicio de sesión en el sistema de Google.

Igualmente, ¿cómo puedo ver mi inbox en Facebook?

Es donde se guardan los mensajes que te envían por el correo privado de Facebook. Se desplegará un cuadro el cual al final tiene la opción "Ver todos los mensajes", haz click ahí y entrarás a tu Bandeja. Podrás leer los mensajes que tus amigos te hayan enviado de forma privada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace para mandar un inbox?

¿Qué es el inbox y cómo se utiliza?

¿Cómo se manda un mensaje por inbox?

¿Cómo se usa el inbox paso a paso?

¿Cómo se configura el inbox de Facebook?

¿Cómo se lee un inbox en Facebook?

¿Cuál es el inbox de Facebook?

¿Qué es el inbox en Facebook y cómo se usa?

¿Cómo configurar quién puede enviarte mensajes en Facebook?