profile
Pregunta por: Flor Selene Arreguin
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (20 Votos)

qué es un camión hidro jet

Unidad combinada de limpieza y sistema de vacío (Hidrojet) utilizada para remover las obstrucciones causadas por elementos tales como piedras, botellas, latas, grasas, lodos y otros desechos de las líneas de tubería de alcantarillado, por la acción de limpiar con un chorro de agua a presión elevada.

Así, ¿cómo funciona un vactor 3000?

El Vactor 3000 es un carro con un tanque de desechos. La función de este equipo es poder destapar grandes cañerías y otros equipos que manejen desechos. Funciona a través de un tanque hidráulico y una bomba de succión de agua a alta presión.

Igualmente, ¿cómo funciona un camion hidrojet?

Un hidrojet funciona por tener una alimentación (por lo general en la parte inferior del casco) que permite que el agua llegue hasta los motores. El agua entra en la bomba a través de esta entrada. ... La presión de agua dentro de la entrada se incrementa por la bomba y es forzada hacia atrás a través de una tobera.

En consecuencia, ¿cómo funciona un equipo Vactor?

El equipamiento Vactor consta de un sistema de aspiración/succión de alto flujo combinado con la emisión de chorros de agua a alta presión y con la posibilidad de adicionar accesorios específicos “toberas”, según la existencia de obstrucciones sólidas. ... - Limpieza de tubos y cañerías de petróleo y sistemas cloacales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el vactor?

¿Cómo funcionan los camiones vactor?

¿Qué es un equipo Vactor?

¿Cómo se escribe Vactor o Bactor?