profile
Pregunta por: Diana Teresa Vitales
General Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (26 Votos)

qué es el flex de un portátil

El flex es la conexión que lleva la imagen desde la placa madre hasta la pantalla. Este flex muchas veces se daña como producto del estrés ejercido por el uso continuo en conjunto con el abrir y cerrar constantemente la pantalla del notebook. La unica solucion es cambiarlo.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo se quita el vidrio templado?

Coge una tarjeta de plástico duro. Vale una tarjeta de crédito o un DNI. Busca la esquina del cristal templado que presente mejor estado. Introduce la tarjeta entre el cristal y la pantalla, e intenta levantar un poco la esquina, pero sin forzar mucho, para no dañar la pantalla.

En consecuencia, ¿qué pasa si se rompe la pantalla del celular por dentro?

la primera opción es llevarlo a la tienda donde lo adquiriste, o llamar al fabricante. Ante ellos deberás enfrentarte a que muchas veces las garantías cubren averías o problemas de origen, y no las que se hayan podido causar por algo como un golpe. SIn embargo, es lo conducente, lo más confiable.

Ahora, ¿qué pasa si se rompe el flex?

En el caso de falla de un flex de entre placas o de un flex de LCD, en el teléfono normalmente aparecen los siguientes defectos: no hay imagen en la pantalla, o la imagen está alterada, no funciona el altavoz, no funcionan los botones de ajuste del volumen, no se enciende el teléfono.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si se rompe el vidrio templado del celular?

¿Qué es el flex?

¿Cómo remover vidrio templado?

¿Cómo quitar lo roto de la pantalla?

¿Qué pasa si se rompe la pantalla de un celular?

¿Cuál es el flex?

¿Cuál es el flex de una computadora?