profile
Pregunta por: Edgar Alfonso Cuaxilo
General Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (32 Votos)

qué es el kua

¿Qué es el número KUA? El número KUA se obtiene mediante una fórmula matemática que utiliza la fecha de nacimiento y el sexo de la persona. Sirve para describir su personalidad, sus ambiciones y su futuro. A través del número Kua, las personas quedan divididas en dos grupos, los del Este y los del Oeste.

De la siguiente manera, ¿cómo se saca el trigrama de nacimiento?

Para Los hombres: Sumar los números del año de nacimiento hasta reducir a un dígito, el número obtenido se resta de 11 y el resultado será el Kua de la persona. Para las mujeres: Sumar los números del año de nacimiento hasta reducir a un dígito. Al resultado obtenido se le suma 4 y nos dará Kua de la persona.

Pero entonces, ¿cómo saber cuál es mi Kua?

Para calcular tu número Kua en el Feng Shui, debés sumar los dos últimos dígitos de tu año de nacimiento hasta reducirlo a un solo dígito. Y luego: Los hombres nacidos hasta el año 1999 inclusive deben restar el número obtenido al 10. En el caso de los nacidos a partir de 2000, deben restar el número obtenido a 9.

En cualquier caso, ¿cómo se calcula el número Kua?

Para calcular tu número kua sólo tienes que sumar los dos últimos dígitos de tu año de nacimiento hasta reducirlos a una cifra. Esa cifra resultante se le restará al número 10 en el caso de los hombres o se le sumará 5 si se trata de una mujer.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa el número Kua 8?

¿Qué es el número Kua en Feng Shui?

¿Qué significa el número 9 en el Feng Shui?

¿Cómo saber cuál es mi Ming Gua?

¿Qué significa el número 3 en una casa?

¿Cuál es el significado del número 3?

¿Qué es el Kua en Feng Shui?