profile
Pregunta por: Antonio Gual
Matemáticas Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (27 Votos)

cómo se saca el trigrama de nacimiento

Para Los hombres: Sumar los números del año de nacimiento hasta reducir a un dígito, el número obtenido se resta de 11 y el resultado será el Kua de la persona. Para las mujeres: Sumar los números del año de nacimiento hasta reducir a un dígito. Al resultado obtenido se le suma 4 y nos dará Kua de la persona.

Otra pregunta sería, ¿qué significa el número Kua 8?

Son personas con un gran espíritu de colaboración, de carácter estable, no demasiado expresivas hasta que las provocan, fuertes, con gran capacidad de aguante. Muchas personas Kua 8 son aventureras, tienen esas dos facetas, la vida espiritual interior y el gusto por la aventura.

En cualquier caso, ¿cómo saber cuál es mi Ming Gua?

Si usted nació entre el 1 de enero y el 3 de febrero, entonces le corresponde el año anterior para ubicar su número mingua. Por ejemplo si usted nació el día 10 de enero de 1954, su año de nacimiento es 1953. Si usted nació el 9 de febrero de 1954 su año de nacimiento es 1954.

Lo que hace preguntarse, ¿qué significa cada elemento agua tierra fuego aire?

Es fácil, sólo hay que conocer la traducción de los símbolos de los elementos al hebreo, o sea, IAM que significa agua, NOUR que es el símbolo del fuego, RUACH que es el aire (o espíritu) y IABESHAD que es la tierra. Uniendo las cuatro iniciales de los símbolos aparece I.N.R.I.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el número Kua?

¿Qué significan los 5 elementos chinos?

¿Cómo saber cuál es el número Kua?

¿Qué es el Kua?

¿Qué significan los elementos en el horóscopo chino?

¿Cómo sacar el número Kua de Feng Shui?