profile
Pregunta por: Alicia Veronica De La Palma
Vocabulario Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (29 Votos)

qué es el layout de un evento

Es un vocablo del idioma inglés que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española. Se traduce al español como 'disposión', 'plan' o 'diseño'. Se dice que el layout es la representación de un plano sobre el cual se va a dibujar la distribución de un espacio específico o determinado.

En la misma linea, ¿qué es el layout en el almacén?

El Layout de un almacén es un anglicismo que se utiliza en logística para referirse a la distribución y el diseño de este espacio en un plano. También puede traducirse como croquis, diseño o esquema.

Igualmente, ¿qué debe incluir un layout?

¿Cuáles son las principales áreas a considerar en el diseñode layout? Zonas de recepción y despacho, almacenamiento, acomodo,surtido, preparación de pedidos, control e inspección de calidad, patios demaniobra y estacionamientos, entre otros.

Así, ¿qué es el layout de una empresa?

En asuntos de marketing o mercadotecnia, se habla de layout para referirse al emplazamiento de los productos o servicios en una tienda o en un mercado, es decir, a su ordenamiento estratégico para minimizar el consumo de mano de obra y garantizar la correcta exposición de cada producto.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función de un layout?

¿Qué es el layout ejemplos?

¿Qué es el layout en logistica?

¿Qué es el lay out de una empresa?

¿Qué es el layout de una aplicación?

¿Qué es el layout y para qué sirve?

¿Qué es un layout y para qué sirve?

¿Qué es un layout ejemplo?