profile
Pregunta por: Noel Zamudio
Explicaciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (40 Votos)

qué es un view

Las Ad views o vistas de anuncios denota el número de vistas que recibe un anuncio cuando el dispositivo del usuario carga una web o una aplicación web. ... Si se integran varios anuncios en un mismo medio publicitario, se grabarán varias vistas de anuncios por sitio.

En consecuencia, ¿qué es un linear layout?

- LinearLayout. LinearLayout es uno de los diseños más simples y más empleado. Simplemente establece los componentes visuales uno junto al otro, ya sea horizontal o verticalmente. Creemos un proyecto llamado ProyectoLayout1, borremos el TextView que agrega por defecto el ADT.

Otra pregunta sería, ¿qué es un layout en una aplicación de Android?

Un Layout es un contenedor de una o más vistas y controla su comportamiento y posición. ... La siguiente lista describe los Layout más utilizados en Android: LinearLayout: Dispone los elementos en una fila o en una columna. TableLayout: Distribuye los elementos de forma tabular.

De la siguiente manera, ¿qué es un layout en Android Studio y para qué se utiliza?

Un Layout es un contenedor de una o más vistas y controla su comportamiento y posición. Hay que destacar que un Layout puede contener a otro Layout y que es un descendiente de la clase View. La siguiente lista describe los Layout más utilizados en Android: ... LinearLayout es uno de los Layout más utilizado en la práctica.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el View en Android?

¿Cómo crear un layout en Android?

¿Qué es un layout en Android Studio?

¿Qué es un FrameLayout en Android?

¿Qué es el constraint layout?

¿Qué es un constraint layout?

¿Qué es un view en Android Studio?

¿Qué es findViewById en Android Studio?