Pregunta por: Plinio Lavin
qué es una hoja de trámite
Manual Libro que recoge lo esencial o básico de una materia Portada Tapa, cubierta o primera página de un libro o manual impreso, en la que figura el título. También puede contener el nombre del autor, el lugar, año de la impresión y otros datos. ... La cantidad de impresión está sujeta a evaluación.
Así, ¿qué es la gestion de trámite?
Conceptos básicos. La gestión de trámite documentario es el registro, almacenamiento y recuperación de documentos. Con o sin el monitoreo de estos, tu empresa los registra, almacena y recupera todos los días.Sin embargo, ¿qué es el trámite de un documento?
EL TRAMITE DOCUMENTAL SE DEFINE COMO UN CONJUNTO DE PROCESOS QUE PERMITEN A LAS ORGANIZACIONES TENER EL CONTROL DE LA UBICACIÓN FISICA Y ESTATUS ACTUAL Y PASADO DE LA DOCUMENTACIÓN QUE LLEGA Y SE GENERA DENTRO DE ELLAS, CON EL FIN DE MEJORAR SUS FLUJOS Y DILIGENCIAMIENTO.Llegados a este punto, ¿cuál es la función de un trámite?
Se entiende por trámite el conjunto de pasos o la serie de acciones regulados por el Estado y llevados a cabo por los usuarios para obtener un determinado producto, garantizar la prestación adecuada de un servicio, el reconocimiento de un derecho, la regulación de una actividad de especial interés para la sociedad o, ...