profile
Pregunta por: Ysidro Ubilla
Explicaciones Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (21 Votos)

qué es el mashup pedagógico

La Wikipedia lo define como “una aplicación o sitio web que combina contenido de una o más fuentes dentro de una nueva experiencia de usuario o manejo de información”. Los mashups son un producto de la Web 2.0 donde el usuario es el centro de todo.

En la misma linea, ¿qué es un bootleg en música?

En términos musicales, un bootleg es una grabación que no ha publicado oficialmente el artista ni su compañía discográfica. Pueden ser grabaciones en directo de conciertos, de sesiones en estudio, de ensayos o simplemente de jams (improvisaciones musicales).

En cualquier caso, ¿qué es un remix digital?

s un anglicismo utilizado en la música para referirse a una mezclaalternativa de una canción en un estudio de sonido, para darle un nuevo aspecto sonoro o mejorar la calidad de sonido, a veces con la incorporación de nuevos ritmos, efectos y otros cambios en la canción.

Igualmente, ¿qué es un remix mashup?

MASHUP. Es un método de edición mediante el cuál el remixer une dos canciones diferentes que son similares (quizás están en la misma tonalidad o las transpone para que lo estén) y hace que suenen bien juntas, es una especie de remix en dónde se remezclan dos tracks distintos como si fueran uno sólo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo está conformado el mashup?

¿Qué es el mashup pedagógico en la formación docente?

¿Que entiende por Remix Mashup?

¿Qué es un mashup en la música?

¿Cómo hacer un mash up?

¿Cómo se hace un mash up?