profile
Pregunta por: Mayra Yanet Espino
Definiciones Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (21 Votos)

qué es el remix en el arte

La remezcla es un lenguaje artístico contemporáneo que abarca desde el collage hecho con trozos de revistas de circulación masiva, hasta la composición de complejas piezas audiovisuales basadas en fragmentos obtenidos en YouTube, pasando por la apropiación de obras de arte icónicas, para generar nuevos discursos en ...

En consecuencia, ¿cómo está conformado el mashup?

Bastard pop, pop bastardo o mashup —también mash up o mash-up— es un género de música pop basado en un método de producción particular que consiste en la combinación de dos o más piezas musicales en una especie de collage a veces en contrapunto a dos o más voces similar a la polifonía de la música renacentista.

Pero entonces, ¿qué es Remezclarte?

Remezclarte: acción creativa consistente en alterar, mediante la remezcla, tus formas de percibir y tu noción demiúrgica del arte. ... De la música remix al mashup, al collage neo-surrealista y al arte derivado, reivindicamos la copia como forma de creación y la creación como manifestación nata de la copia.

Ahora, ¿qué es un remix audiovisual?

Remix (o remezcla) mediante el cual el audio, la música y las imágenes cinematográficas o televisivas pueden remezclarse y combinarse con nuevas versiones e interpretaciones que ofrecen otras sugerentes lecturas audiovisuales y contemporáneas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el arte remezclado Brainly?

¿Qué es un mashup en la música?

¿Cómo elaborar un proyecto de arte remezclado?

¿Cuál es la diferencia entre un mix y un remix?

¿Cómo está constituido el remix?

¿Qué es un remix mashup?

¿Que entiende por Remix Mashup?

¿Qué es un remix digital?