profile
Pregunta por: Gaston Tletlepantzi
General Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (17 Votos)

qué es el nivel regional

Regional es un término que procede del vocablo latino regionalis. Se trata de un adjetivo que permite referirse a lo que está vinculado a una región (la fracción de territorio cuyos límites son determinados por diferentes características administrativas, económicas, geográficas, etc.).

Aunque, ¿cómo inscribirse en la Drelm?

Ingresa al siguiente enlace: http://www.perueduca.pe/2017/inscripcion‐curriculo 2. El director ingresa con su usuario y contraseña al portal de PERÚEDUCA (debe estar registrado previamente). 3. Ubicar el formulario “Inscripción Currículo” y en la parte inferior ingresar a “Inscripciones”.

De la siguiente manera, ¿qué es regional nacional y mundial?

Un entorno local está referido a una actuación o estudio sobre un territorio limitado como un municipio, el regional afecta a una provincia o zona con caracteristicas compartidas comunes, el nacional a un pais y el mundial, pues como su nombre indica, ya sería global.

Pero entonces, ¿quién es el director de la Drelm?

Edith Andrea Anahua Tellez es la nueva titular de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), designada vía la Resolución Ministerial N°117-2020 del Minedu.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la población local?

¿Qué es el entorno local y regional?

¿Qué es el desarrollo de una región?

¿Cuál es la diferencia entre local y regional?

¿Qué es el desarrollo local y regional?

¿Qué es la dirección regional?