profile
Pregunta por: Gustavo Adrian Eduviges
Explicaciones Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (27 Votos)

qué es el número de umf

Cita médica telefónica: 01800 6812525. De lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 14:00 horas.

Sin embargo, ¿cuál es el UMF?

Una de las dudas más frecuentes entre los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es la identificación de la clínica o Unidad de Medicina Familiar (UMF) que le corresponde de acuerdo al domicilio en el que reside, como parte de los servicios digitales que el Instituto ofrece es posible conocer ...

No obstante, ¿cuál es la subdelegación del IMSS que me corresponde?

Descarga desde tu Apple Store o Play Store la aplicación IMSS Digital. Una vez instalada la aplicación, ábrela y selecciona la opción Ubica. Selecciona la opción Clínica por código postal. Ingresa tu código postal y encontrarás la subdelegación del IMSS que te corresponde.

Ahora, ¿cómo sacar tu carnet del IMSS por Internet?

Para poder descargar CARATULA del carnet del IMSS, tendrás que entrar en el siguiente link. Después darás clic en nuevos servicios digitales certificados. Posteriormente, te desplegará una pantalla de escritorio virtual en la cual seleccionarás la opción de Alta en clínica o UMF.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una unidad de medicina familiar?

¿Cómo sacar mi UMF?

¿Cómo saber la clínica del IMSS que me corresponde?

¿Qué es un Unifila?

¿Cómo saber cuál es mi clínica del IMSS?

¿Cómo acudir al IMSS sin cita?