profile
Pregunta por: Judith Rocio Reyes
Alimentos Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (28 Votos)

qué es el pantrista

¿Qué hace un Pantrista? Es el artista que se encarga de todos los platos fríos; ensaladas, mouses, no solo de prepararlos también de decorarlos y hacer hermosas figuras en frutas, muchos de ellos también son expertos en hacer esculturas con hielo.

Así, ¿cuáles son las actividades del garde manger?

El chef profesional encargado de cortar los alimentos fríos (generalmente embutido), suele emplatarlos de tal forma que la presentación se denomina a veces también garde manger. Antiguamente, la zona de la despensa donde se guardaban las carnes curadas y los quesos.

De esta forma, ¿cuáles son las áreas de la cocina?

Las zonas de las que puede constar la distribución de cocina de un restaurante son: Recepción, almacén y cámaras, zona de preparación de platos fríos elaborados, zona de preparaciones previas, el bloque de cocción, zona de emplatado y entrega, y zona de lavado.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es mesa fría en cocina?

Las mesas frías son mesas de acero inoxidable que incluyen estantes interiores y están refrigeradas, por lo que son perfectas para mantener alimentos fríos en ellas. ... Algunos alimentos que puedes conservar en mesas frías son: Ensaladas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la cocina fría y caliente?

¿Quién se encarga de la cocina fría?

¿Qué se hace en la cocina fría?

¿Qué es el área de produccion en una cocina?

¿Cómo se divide la cocina caliente?

¿Qué es la barra fría?

¿Qué son las áreas de la cocina?