profile
Pregunta por: Ignacio Rafael Calderon
Explicaciones Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (12 Votos)

qué es el pase en el balonmano

Se dice que un pase es trasladar el balón hacia otros compañeros que se encuentran estáticos o en desplazamiento. La ejecución de un pase, debe estar supeditada al cumplimiento de determinadas condiciones, cuyo valor debe apreciar el jugador antes de efectuarlo.

En cualquier caso, ¿qué es la recepcion del balón en el balonmano?

Habrá que recordar que en la recepciónque se ha de mantener contacto visual con el balón, pero en el momento del contacto ya se buscar posibilidades de paso, los brazos buscan el balón y en el momento de la recepción se flexionan hacia el cuerpo con el fin de amortiguar la fuerza del pase.

Pero también, ¿cuál es la historia del balonmano?

En 1926 se estableció el Reglamento Internacional de Balonmano; en 1928 se fundó la Federación Internacional Amateur de Balonmano por once países durante los IX Juegos Olímpicos de Verano. ... En 1954, la IHF organiza el primer Campeonato del Mundo Masculino, convirtiéndose Suecia en campeona.

Pero también, ¿cuál es el significado de handball?

El balonmano, handball o hándbol es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos, se caracteriza por transportar la pelota con las manos. ... El equipo que marque más goles al concluir el partido, que consta de dos partes de treinta minutos, es el que resulta ganador, pudiendo darse también el empate.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el balonmano y sus reglas?

¿Qué es el balonmano explicacion para niños?

¿Cómo fue evolucionando el handball?

¿Qué es el balonmano resumen?

¿Qué es la finta en el balonmano?

¿Cómo se coge el balón de balonmano?

¿Cómo es la cancha de handball?