profile
Pregunta por: Ariana Wicab
Definiciones Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (22 Votos)

cuál es la historia del balonmano

Este Deporte fue inventado en un instituto de enseñanza de Dinamarca por un profesor de Gimnasia, Holger Nielsen, a quien se le atribuye la creación del Balonmano en 1898, introduce un juego nuevo con un balón pequeño, al que se le llamó "Handbol", se trataba de meter goles en una portería, de manera semejante al ...

Pero entonces, ¿cuáles son las tecnicas de lanzamiento del balonmano?

En el balonmano se debe botar el balón con una mano pegándole con la yema de los dedos hacia el suelo. No se puede englobar la pelota como en baloncesto. En handball el dribling no puede hacerse con las dos manos.

Aunque, ¿qué es el balonmano y sus reglas?

El balonmano es un deporte de pelota que se practica en un interior. Dos equipos se enfrentan para ver quién puede marcar más goles lanzando el balón con la mano a la portería del equipo contrario. ... El portero es el único jugador del equipo que puede tocar la pelota con los pies pero solo dentro del área de la portería.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es el lanzamiento en el balonmano?

Consiste en tirar por encima del portero manteniendo la posición y soltando la bola en el último momento. Esto es un recurso de un jugador que no puede lanzar y asiste a un compañero que recibe en el aire y mete gol puede ser a cualquier jugador.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo fue evolucionando el handball?

¿Qué es el balonmano resumen?

¿Cuáles son las tecnicas del balonmano?

¿Qué es el lanzamiento rectificado en balonmano?