profile
Pregunta por: Eloiza Chin
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (12 Votos)

qué es el rol de pagos ecuador

El rol de pagos o nómina, es el registro que realiza toda empresa para llevar el control de los pagos y descuentos que debe realizar a sus empleados cada mes, de manera general, en este documento se consideran dos secciones, una para registrar los ingresos como sueldos, horas extras, comisiones, bonos, etc.

Otra pregunta sería, ¿cómo saco el rol de pagos del IESS?

Ingresa a www.iess.gob.ec, sección "Asegurados" luego "Pensionistas". Selecciona la opción "Rol de pensión jubilados". Ingresa tu número de cédula y clave del IESS. En la plataforma interna selecciona "Rol de pensión" "Año" y "Mes" y podrás visualizar el rol de pensión con el monto mensual que percibes.

Puede que te preguntes, ¿cómo se calcula el subsidio familiar en Ecuador?

Subsidio Familiar: Corresponde al 1% del Salario Mínimo Unificado del trabajador en general, que se deberá reconocer por cada hija o hijo hasta los dieciocho (18) años de edad. Este subsidio se pagará por las hijas/os con discapacidad de cualquier edad, portadores del carnet del CONADIS.

Puede que te preguntes, ¿qué es y para qué sirve un rol de pago?

Rol de pagos es un concepto que se emplea en varios países como sinónimo de nómina. ... El rol de pagos, por lo tanto, es el registro que lleva una compañía para detallar los pagos y los descuentos que tiene que hacer cada mes a sus empleados.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el rol de pagos?

¿Cómo puedo ver mi rol de pago?

¿Cómo sacar el rol de pagos del Ministerio de Salud?

¿Cómo se hace el rol de pagos?

¿Cómo descargar mi rol de pagos?

¿Cómo hacer un rol de pagos Ecuador 2020?

¿Qué es el rol de provisiones?

¿Cómo se calcula un rol de pagos en Ecuador?

¿Cuáles son los roles de pago?