profile
Pregunta por: Luis Fernando Piscil
General Actualizado: 21 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (35 Votos)

qué es el rtg

Un generador termoeléctrico de radioisótopos o RTG (siglas de su denominación en inglés Radioisotope Thermoelectric Generator) es un generador eléctrico simple que obtiene su energía de la liberada por la desintegración de determinados elementos radiactivos.

Igualmente, ¿cómo funcionan las grúas en los puertos?

Pueden desplazar las cargas tanto horizontal como verticalmente y se mueven sobre raíles, pudiendo elevar cargas cercanas a las 15 toneladas. Por su parte, las conocidas como grúas semipórtico permanecen unidas a raíles por uno solo de sus caminos, mientras que el otro realiza el desplazamiento por ruedas.

En cualquier caso, ¿qué es un Transtainer?

El transtainer es un equipo desarrollado para manejo de contenedores. El equipo puede ser proyectado para atender una amplia gama de formas y dimensiones, ofreciendo diferentes confi guraciones para el empilado y el alineamiento de contenedores.

De esta forma, ¿cuál es la función de la grúa?

Una grúa es una máquina destinada a subir y distribuir cargas en el espacio suspendidas de un gancho. ... Estas grúas eran utilizadas principalmente para la construcción de edificios altos. Posteriormente, fueron desarrollándose grúas más grandes utilizando poleas para permitir la elevación de mayores pesos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se llaman las grúas de los puertos?

¿Qué es un equipo portuario?

¿Cómo se llaman las grúas que cargan contenedores?

¿Qué es una grúa STS?

¿Qué es la grúa RTG?

¿Cómo funcionan las grúas portico?