profile
Pregunta por: Dolores Del Carmen Mil
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (28 Votos)

qué es el trust y el cartel

El cartel consiste en una asociación de empresas que establecen acuerdos para reducir o eliminar la competencia en el mercado de un determinado producto y obtener así un beneficio. ... Trust: asociación de empresas dedicadas a sectores diferentes, pero con la misma dirección.

Sin embargo, ¿qué es un trust revocable?

Un fideicomiso en vida revocable (conocido en inglés como un revocable living trust) es un documento legal que le da la autoridad para tomar decisiones sobre el dinero o los bienes de otra persona mantenidos en un fideicomiso.

Puede que te preguntes, ¿qué es un trust y cómo funciona?

El Trust es un contrato mediante el cual una persona (settlor) transfiere la propiedad de ciertos activos a otra (trustee) para que los administre en beneficio de uno o más terceros (beneficiarios) y los transfiera definitivamente a estos al cumplimiento de un plazo o de una condición que por lo general aunque no ...

Sabiendo esto, ¿qué es el cartel Monopolistico?

El cartel monopolístico está definido como la agrupación de productores que deciden actuar en forma unida con el fin de maximizar los beneficios del cartel como un todo. Pocas empresas o muchas según sea su cohesión.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un trust irrevocable?

¿Qué es un trust familiar?

¿Qué es un trust y para qué sirve?

¿Qué es un cartel y ejemplos?

¿Qué son los trust y cuáles fueron sus objetivos?

¿Cuál es el objetivo del trust?

¿Qué es un trust en Estados Unidos?