profile
Pregunta por: Gissel Xochitemol
Explicaciones Actualizado: 15 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (27 Votos)

qué es un trust ejemplos

Por ejemplo: “El gobierno anunció que impedirá la creación de un trust dentro del sector de las telecomunicaciones”, “Este trust multinacional controla el mercado de la soja”, “Si pudiéramos asociarnos con otras firmas y armar un trust, lograríamos incrementar nuestras ganancias”.

Puede que te preguntes, ¿qué es un trust en economía?

El Trust es un contrato mediante el cual una persona (settlor) transfiere la propiedad de ciertos activos a otra (trustee) para que los administre en beneficio de uno o más terceros (beneficiarios) y los transfiera definitivamente a estos al cumplimiento de un plazo o de una condición que por lo general aunque no ...

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es un cartel empresarial?

En economía se denomina cartel o cártel​ a un acuerdo formal entre empresas del mismo sector, cuyo fin es reducir o eliminar la competencia en un determinado mercado. ... Actualmente se encuentra prohibida y sancionada por ley la formación de carteles entre varias empresas del mismo sector en la mayoría de países.

Ahora, ¿qué es un cartel y ejemplos?

Consiste en una lámina de papel, cartón u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual (texto, imágenes y todo tipo de recursos gráficos) que sirve de anuncio para difundir una información, un evento, un bien económico (ya sea producto o servicio), una reivindicación o cualquier otra causa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un trust y para qué sirve?

¿Qué es un cartel y cómo funciona?

¿Qué es un cartel para niños de primaria?

¿Qué es el trust y el holding?

¿Qué es un cartel y cuáles son sus características?

¿Qué es un cartel de empresas?