profile
Pregunta por: Violeta Del Rocio Olaguez
Significados Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (30 Votos)

qué es el turismo emisivo y receptivo

Turismo receptivo: visitantes no residentes que viajan al país de referencia. Turismo emisivo: visitantes residentes en el país de referencia que viajan a otro país. ... Turismo Interior: Interno + Receptivo.

En consecuencia, ¿qué es Tours?

Tour (galicismo) es una palabra utilizada internacionalmente para referirse a los viajes ofrecidos por empresas, a las giras de cantantes, grupos musicales, etc., o a los viajes ofrecidos por agencias turísticas, cuando incluyen recorridos por una región, un país o varios, etc.

Aunque, ¿qué son las agencias de viajes operadoras?

AGENCIAS DE VIAJES OPERADORAS: Son las empresas comerciales, debidamente constituidas por personas naturales o jurídicas que se dediquen profesionalmente a operar planes turísticos. Se caracterizan por: a) Operar dentro del país planes turísticos, programados por Agencias de Viajes del exterior y del país.

Sabiendo esto, ¿qué diferencia hay entre un tour operador y una agencia de viajes?

La principal diferencia es que un tour operador es responsable de operar y proveer de los servicios durante sus vacaciones por medio de la contratación. Además de la reserva y juntar varios componentes del viaje, como: hotel, transporte, comidas, guías, excursiones y los vuelos internos e internacionales.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una agencia de viajes mayorista?

¿Qué se necesita para ser tour operador?

¿Qué es un tour operador receptivo?

¿Cuál es la diferencia entre tour operador y agencia de viajes?

¿Qué es una agencia de viajes y su autor?