profile
Pregunta por: Deisy Guadalupe Babb
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (41 Votos)

qué es el valor recibido

(Derecho Comercial) Crédito que tiene contra el librador el beneficiario. Fórmula que se utiliza en los títulos de crédito para significar que el librador se da por satisfecho (justa causa) por haber recibido dinero o géneros equivalentes al importe de la letra o pagare que suscribe.

Aunque, ¿qué son los valores éticos y ejemplos?

Los valores éticos son guías de comportamiento que regulan la conducta de un individuo. ... Entre los valores éticos más relevantes se pueden mencionar: justicia, libertad, respeto, responsabilidad, integridad, lealtad, honestidad, equidad, entre otros.

De la siguiente manera, ¿cuáles son las características de los valores éticos?

Se dice que una persona actúa éticamente cuando aplica este tipo de valores en su comportamiento diario. Ejemplos son la responsabilidad, la honestidad, la justicia, la integridad, la lealtad y la solidaridad. La ética es la rama de la filosofía que se dedica al estudio del comportamiento de los individuos y la moral.

En cualquier caso, ¿cuáles son los valores y los antivalores?

Por su parte, los valores son los principios del buen obrar, del camino de la virtud, del bien, mientras que los antivalores suponen una forma de actuar inadecuada e incorrecta. De allí que, los antivalores estén asociados a conductas inmorales o antiéticas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué son los valores eticos y ejemplos?

¿Qué son los valores y ejemplos?

¿Qué son los valores y 10 ejemplos?

¿Qué es antivalores 10 ejemplos?

¿Qué son los valores morales y ejemplos?

¿Qué son los valores humanos y éticos?

¿Qué son los valores y los antivalores?