profile
Pregunta por: Gloria Aide Botello
Vocabulario Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (18 Votos)

qué es exponer y qué es explicar

Cuando un sujeto expone un tema, está guiado por el propósito de brindar información acerca de un tema específico. La explicación puede ser considerada como un procedimiento o recurso didáctico que permite acercar un determinado saber al receptor. La exposición es un componente de la explicación. ...

No obstante, ¿qué es exposicion y un ejemplo?

Una exposición es también el acto de exponer de manera oral o escrita un tema o asunto para un auditorio. ... Así, por ejemplo, podremos decir que el frente de una casa tiene exposición al este, o que una plantación tiene exposición hacia el sur.

Otra pregunta sería, ¿qué es una exposicion y cuáles son sus elementos?

La exposición oral consta de las mismas partes que la exposición escrita: Una introducción (breve), en la que se expresan los objetivos y las ideas principales. Un desarrollo (más extenso) Una conclusión (breve), en la que se resumen las ideas que se han ido exponiendo.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es una exposición escolar?

Técnicas didácticas - Centradas en el alumno - Exposición. Esta técnica se refiere a la exposición oral de un tema, hecha por un alumno o un experto invitado ante un grupo. Puede ser usada para lograr objetivos relacionados con el aprendizaje de conocimientos teóricos o informaciones de diversos tipos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la exposición y para qué sirve?

¿Qué es la exposicion oral y ejemplo?

¿Qué es la exposición oral resumen?

¿Qué es el concepto de exponer?

¿Qué es una exposición y cuáles son sus características?