profile
Pregunta por: Carmen Rubi Mina
Vocabulario Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (37 Votos)

qué es exposicion y un ejemplo

Una exposición es también el acto de exponer de manera oral o escrita un tema o asunto para un auditorio. ... Así, por ejemplo, podremos decir que el frente de una casa tiene exposición al este, o que una plantación tiene exposición hacia el sur.

Así, ¿qué es una exposición escolar?

Técnicas didácticas - Centradas en el alumno - Exposición. Esta técnica se refiere a la exposición oral de un tema, hecha por un alumno o un experto invitado ante un grupo. Puede ser usada para lograr objetivos relacionados con el aprendizaje de conocimientos teóricos o informaciones de diversos tipos.

Otra pregunta sería, ¿que se aprende en una exposición?

La exposición oral nos sirve para explicar un tema del cual se tenga un interés y esto se logra por medio de laminas diapositivas explicaciones que son esenciales para la realización de esta. La exposición oral su fin es el aprender a explicar un tema de forma que el publico lo comprenda.

Puede que te preguntes, ¿qué es la exposicion oral y ejemplo?

La exposición oral es una exposición que se hace en voz alta ante un auditorio formado por una o varias personas. Tiene lugar en una situación en la que el público oye y ve al orador, es decir, a la persona que habla.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la exposición y sus partes?

¿Qué es una exposición y para qué sirve?

¿Qué es la exposicion pública?

¿Qué es la exposición oral resumen?

¿Cuál es la función de la exposición?

¿Qué hay que hacer para exponer?

¿Cómo presentarse en una exposición?