profile
Pregunta por: Hilda Concepcion Maximo
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (31 Votos)

qué es la balística externa

La balística externa estudia, principalmente el impacto que produce una ojiva o proyectil en el cuerpo humano, la criminalística busca la averiguación de cómo sucedieron los hechos constitutivos de delito; por medio de la reconstrucción de estos, usando como puntos de referencia la evidencia física que se encentre en ...

Así, ¿qué es trayectoria en criminalistica?

Desde el punto de vista de la Criminalística, la Trayectoria Balística establece la relación del origen de fuego —tirador— y el punto de llegada, dentro del sitio del suceso, mediante la aplicación del principio criminalístico de reconstrucción de hechos y el carácter regresivo de la balística criminal.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la balistica forense en criminalistica?

Es el estudio de los fenómenos que inician desde que la aguja percutora golpea la cápsula del fulminante de la munición, generando grandes volúmenes de gases que impulsan el proyectil (elemento dinámico), e involucra el recorrido del mismo por la parte interna y longitudinal del cañón.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la trayectoria y trayecto?

- TRAYECTO: Se define como, el recorrido que sigue un proyectil una vez dentro del objetivo (cuerpo humano, animal, objetos físicos ya sea bloques de piedra, madera, vidrio etc.) ... - Las lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego se pueden ubicar por direcciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la huella balística?

¿Qué es trayectoria y trayecto?

¿Qué es la balística interior?

¿Qué es el ángulo de trayectoria?

¿Qué es balística identificativa?

¿Qué es el cálculo de trayectoria?

¿Cómo comienza la balistica interior?