profile
Pregunta por: Sandra Francisca Verdiguel
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (16 Votos)

qué es la descripción para niños

Una descripción es una narración acerca de la apariencia, el aspecto o las características de algo o de alguien. ... Describir, por lo tanto, consiste en detallar rasgos a través del lenguaje.

Así, ¿qué es la descripcion grado segundo?

Descripción: capacidad que consiste en enumerar las características de un objeto, hecho o persona. Para describir algo podemos valernos de palabras o de imágenes. Desarrollo de los desempeños de comprensión: Identificación de características físicas y de comportamiento de personas.

De la siguiente manera, ¿qué es la descripción de un proyecto?

Debe describir lo que se pretende conseguir. Debe explicar el contenido de la intervención que se va a desarrollar. Debe definir la población beneficiaria, cuantificando el número de personas. Debe explicitar el resultado que se espera obtener.

En la misma linea, ¿qué elementos y características tiene la descripción?

Explicación detallada, tanto de la apariencia física de una persona, como de los rasgos psicológicos, los sentimientos y la moral de un individuo. Puede ser, también, un autorretrato o una caricatura. Cronografía. Explicación detallada temporal, es decir, del tiempo en el que transcurren los hechos que se narran.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo describir un proyecto de investigación?

¿Qué es una descripción y un ejemplo?

¿Cuáles son las características para describir a una persona?

¿Cuáles son los tipos de descripción?

¿Cómo describir un proyecto de negocio?

¿Dónde se utilizan los textos descriptivos?