profile
Pregunta por: Elva Nidia Chapela
Ciencias Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (50 Votos)

qué es la descripcion grado segundo

Descripción: capacidad que consiste en enumerar las características de un objeto, hecho o persona. Para describir algo podemos valernos de palabras o de imágenes. Desarrollo de los desempeños de comprensión: Identificación de características físicas y de comportamiento de personas.

Pero entonces, ¿cuáles son los tipos de descripcion y ejemplos?

Es la combinación de características físicas, psicológica y morales al describir a una persona. Siguiendo con el ejemplo anterior, el retrato combina ambas descripciones. ... Dentro de este tipo de descripción podemos encontrar el autorretrato, es decir, la descripción de sí mismo. Caricatura literaria.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la descripcion para niños de segundo de primaria?

Una descripción es una narración acerca de la apariencia, el aspecto o las características de algo o de alguien. ... Describir, por lo tanto, consiste en detallar rasgos a través del lenguaje.

No obstante, ¿cuántos tipos de descripcion hay y cuáles son?

La descripción se puede clasificar conforme a tres criterios, cuales son, por la intención del emisor, por la persona, y por el objeto que se describirá. ... Por la intención del emisor. Descripción Objetiva. Descripción Subjetiva.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son los tipos de descripción?

¿Qué es una descripción y cuántos tipos hay?

¿Cuántos y cuáles son los tipos de descripcion?

¿Qué es la descripción para niños?

¿Qué es descripcion para niños de primaria?