profile
Pregunta por: Sara Graciela Estarron
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (27 Votos)

qué es la dirección ip de un celular

La dirección IP es un número único que identifica a cada equipo o dispositivo que se conecta a internet ya sea una computadora de escritorio, una Laptop, tableta o un teléfono celular. La dirección IP en su protocolo Pv4, el más usado actualmente, posee un formato de cuatro grupos de números separados por un punto.

Así, ¿cómo puede acceder a su dirección IP?

Verifica la dirección IP de la computadora a la que quieras conectarte iniciando sesión en dicho equipo, haciendo clic en el botón "Inicio" y eligiendo "Ejecutar" desde el menú. Escribe "cmd" en el cuadro, haz clic en "OK" y escribe "ipconfig" en el símbolo del sistema. Escribe esa dirección IP.

De igual manera, ¿qué es la dirección IP de nuestro equipo?

La dirección IP es un conjunto de números que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una interfaz en la red (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo (computadora, laptop, teléfono inteligente) que utilice el protocolo (Internet Protocol) o, que corresponde al nivel de red del modelo TCP/IP.

En cualquier caso, ¿qué dispositivos tienen dirección IP?

Cualquier router, ordenador o dispositivo con conexión a Internet, e incluso cualquier página web, tienen su propia dirección IP. Es más, nadie puede navegar por Internet sin una IP asignada.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la dirección IP y cuál es su función?

¿Cómo borrar la dirección IP de mi celular?

¿Qué es y para qué sirve IP?

¿Qué es la dirección IP ejemplo?

¿Qué es y para qué sirve la dirección IP?

¿Cuál es el funcionamiento de la dirección IP?

¿Cómo saber cuál es mi IP?

¿Cómo funciona la dirección IP?