profile
Pregunta por: Ana Lucia Salce
Matemáticas Actualizado: 23 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (15 Votos)

qué es la doble moral y ejemplos

– Juzgar a alguien por algo que la propia persona hace. ... – Criticar cierta práctica que una persona realiza, y justificar y apoyar a un ser querido que realiza exactamente lo mismo. Por ejemplo, una madre que critica el comportamiento de unos niños ajenos, mientras que los suyos se comportan de forma similar.

Así, ¿qué es el doble de un número?

Para saber el doble o la mitad de un número hay que multiplicar o dividir por dos. ... Entonces: - Para saber el doble de un número debemos sumar ese número por sí mismo dos veces (o multiplicarlo por 2). - Para saber la mitad de un número debemos repartirlo en dos partes iguales (o dividir por 2).

Sin embargo, ¿qué es el doble sentido Ejemplos?

El doble sentido es un recurso literario en el que una expresión puede ser entendida de dos maneras: con su significado literal o con un significado implícito. Por ejemplo: El autobús era muy pequeño, viajamos como sardinas en lata.

Igualmente, ¿cuál es el doble de 2 6?

Cuando nos referimos a un doble es un número multiplicado por el número dos. También, podemos decir que es el equivalente a sumar dos veces el mismo número. Podemos expresar el doble de 2/6 de las siguientes maneras: Mediante la multiplicación: 2 * 2/6 = (2 * 2)/6 = 4/6 = 2/3.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto es el doble de 25?

¿Cuánto es el doble de 1000?

¿Qué es el doble?

¿Cuál es el doble de 12?

¿Cuál es el doble de 57?

¿Cuál es el doble de menos 6?