profile
Pregunta por: Tania Beatriz Tzuc
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (35 Votos)

qué es la fch

Sustancia en estudio para el tratamiento de cáncer. Se une a una proteína que se llama factor de crecimiento hepatocítico (FCH), que puede hacer crecer las células cancerosas. El bloqueo de esta sustancia puede hacer que las células cancerosas se destruyan.

Aunque, ¿cuál es la función del puente norte y sur?

Es el chip que controla las funciones de acceso desde y hasta microprocesador, AGP o PCI-Express, memoria RAM, vídeo integrado (dependiendo de la placa) y Southbridge. Su función principal es la de controlar el funcionamiento del bus del procesador, la memoria y el puerto AGP o PCI-Express.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué función tiene el puente norte y puente sur?

Generalmente el puente norte controla la comunicación entre la CPU, la RAM, el AGP o el PCI Express, con el puente sur. ... El puente sur o southbridge, es el chip que implementa las capacidades “lentas” de la placa madre, en una arquitectura chipset puente norte/puente sur.

En cualquier caso, ¿cuáles son los dos componentes que generalmente interactuan en forma directa con el conjunto de chips puente sur de la motherboard?

Explicación: Los dos componentes que generalmente interactúan en forma directa con el conjunto de chips puente sur de la motherboard son: Puente sur y puente norte...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la función del NorthBridge y SouthBridge?

¿Qué es chipset norte y sur?

¿Cuál es la función del puente Sur?

¿Cuál es la función de un chipset?

¿Qué dispositivos se conectan al puente sur?

¿Cuál es la función principal de la BIOS?

¿Qué son puente norte y puente sur?