profile
Pregunta por: Omar Guadalupe Carabantes
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (22 Votos)

qué es la flota en historia

Conjunto de barcos mercantes de un país , de una compañía de navegación o de una línea marítima . ... Conjunto de embarcaciones que tienen un destino común . Flota de guerra . Flota pesquera .

Sin embargo, ¿qué significa flota en historia?

Flota (del francés flotte) es un conjunto de embarcaciones que tienen un destino común. Puede tratarse del total de los barcos de una compañía de navegación, de una línea marítima, etc. ... La noción de flota pesquera refiere al conjunto de embarcaciones destinadas a la pesca.

De igual forma, ¿qué fue el sistema de flotas y galeones?

El sistema de flotas y galeones fue una medida tomada por Felipe II, hijo de Carlos I de España, para evitar los constantes ataques a los barcos que transportaban oro y plata americana, por parte de los corsarios y piratas, principalmente ingleses y franceses.

En la misma linea, ¿qué significa que un coche es de flota?

Las flotas de vehículos son el conjunto de automóviles de los que dispone una empresa. ... Además, las necesidades de una empresa verso a su flota son variadas y en la mayoría de ellas figuranvehículos de diferente tipología (industriales ligeros, pesados, todoterrenos, turismos, derivados...).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué agrupa flota?

¿Qué institución regula el sistema de flotas y galeones?

¿Qué fue el sistema de flotas de las Indias?

¿Por qué motivo se dio fin al sistema de flotas?

¿Qué tipo de palabra es flota?