profile
Pregunta por: Carmen Janeth Monrreal
Vocabulario Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (14 Votos)

qué es la garantía en la argumentacion

La garantía, regla general o premisas. Se trata de afirmaciones de valor general, tales como: normas, leyes, principios generalmente aceptados, que garantizan la valoración de los razonamientos. 2. La fuente, respaldo, fundamento de la garantía, datos ulteriores para sostener la tesis.

Llegados a este punto, ¿qué es respaldo y ejemplo?

La palabra respaldo alude a un apoyo o garantía, tanto moral como material. ... También puede darse una garantía en el sentido moral: por ejemplo, si un jefe de Estado respalda la candidatura de su sucesor.

De la siguiente manera, ¿qué es garante en un texto?

un garante es un principio cuya validez se presume aceptada en el seno de una sociedad, los garantes se basan en leyes, normas sociales etc. caracteristicas: argumento en su idea central. resume una conviccion a favor de una tesis.

Así, ¿qué es la base garantia y respaldo en la argumentacion?

El respaldo es similar a la evidencia en el sentido de que se expresa por medio de estadísticas, testimonios o ejemplos. Sin embargo, se distingue en que el respaldo apoya a la garantía, mientras que la evidencia apoya a la aserción. ... El respaldo autoriza la garantía y brinda motivos para la validez de un argumento.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la respaldo en un texto argumentativo?

¿Cómo se puede usar el modelo de Toulmin en una crítica?

¿Cuáles son las bases de la argumentación?

¿Qué es la garantía en el modelo de Toulmin?