profile
Pregunta por: Maribel Del Carmen Guajardo
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (26 Votos)

qué es la guianza turística

HISTORIA Y GENERALIDADES: GUIANZA TURISTICA. ... Es aquella persona que ofrece el más humano de los servicios turísticos que puede ofrecerse a un viajero o visitante, es quien lo atiende, lo protege, le enseña, lo conduce y o acompaña durante su viaje por algún destino del mundo.

Pero también, ¿cómo se clasifican los guías de turismo?

Los Guías de Turistas se clasifican de acuerdo a su especialidad, de la siguiente manera: Guía de Turistas General. Guía de Turistas Especializado en Temas o Localidades específicos de Carácter Cultural. Guía de Turistas Especializado en Actividades Específicas.

Igualmente, ¿qué es guianza turistica a distancia?

Tecnología de Guianza de Turismo es un programa a distancia, lo que le da a los interesados las ventajas capacitarse a través de internet –que incluyen flexibilidad de horarios y desde cualquier computador con acceso a la red– con encuentros presenciales que deben realizarse en los centros de formación del SENA donde ...

En cualquier caso, ¿qué es el Reglamento de guianza turistica?

El Reglamento determina los principios y criterios que deberán cumplir las personas naturales reconocidas como guías de turismo; así como, especifica toda regulación para el servicio de guianza turística desarrollado dentro del territorio ecuatoriano continental.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una guía turistica y un ejemplo?

¿Cuáles son las características de la guía turistica?

¿Qué es una guía y sus tipos?

¿Qué es la guianza?

¿Qué es guianza turística?

¿Qué contiene la guía turística?

¿Qué es una guía y sus características?

¿Cuál es la función de la guía turística?