profile
Pregunta por: Caritina Merlos
Alimentos Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (16 Votos)

qué es la jardinizacion

Se cree que jardinizar es instalar grama , abrir unos cuantos agujeros y sembrar algunas plantas o árboles en forma empírica, sin ningún estudio ni criterio.

De igual manera, ¿qué constituye la jardinería?

La jardinería es el arte y la práctica de cultivar los jardines. Consiste en cultivar, tanto en un espacio abierto como cerrado (arriates), flores, árboles, hortalizas, o verduras (huertos), ya sea por estética, por gusto o para la alimentación, y en cuya consecución el objetivo económico es algo secundario.

Aunque, ¿cuáles son las ciencias auxiliares de la jardinería?

La horticultura, además de estudiar las plantas, en todas sus variedades y todo lo relacionado, como flores, frutos, granos, etc., también incluye los conocimientos necesarios de agricultura, botánica, biología, química, ingeniería genética, biotecnología, matemáticas, fisiología, entre muchos otros.

De la siguiente manera, ¿qué es un jardín natural?

Una de las claves en este sentido consiste en emplear plantas, arbustos y árboles autóctonos, naturales de la región en donde se sitúa el jardín. De este modo, las condiciones climáticas y del terreno ya serán las apropiadas, y no harán falta tareas de adaptación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la rama de la floricultura?

¿Cómo se divide la jardineria?

¿Qué es un agricultor de flores?

¿Qué es la jardinería y mercadeo?

¿Cómo se llama el lugar donde se cultivan las flores?

¿Qué son unos jardines?

¿Qué es agricultor de flores?

¿Cómo se llama el lugar donde se cultivan y venden plantas?