profile
Pregunta por: Guadalupe Yazmin Manzur
Vocabulario Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (51 Votos)

qué es la kinésica ejemplos

El lenguaje kinésico es aquel que forma parte de la comunicación no verbal. ... El lenguaje kinésico comprende los gestos, la mirada, los movimientos del cuerpo y la postura. Por ejemplo: un abrazo, una caricia, un guiño de ojo.

Así, ¿qué es y para qué sirve el lenguaje corporal?

El lenguaje corporal es una forma de comunicación que utiliza los gestos, posturas y movimientos del cuerpo y rostro para transmitir información sobre las emociones y pensamientos del emisor. ... Junto con la entonación vocal forma parte de la comunicación no verbal.

Pero entonces, ¿qué es la Kinesia y sus elementos?

La kinesica o quinésica estudia el significado expresivo, apelativo o comunicativo de los movimientos corporales y de los gestos aprendidos o somatogénicos, no orales, de percepción visual, auditiva o táctil, solos o en relación con la estructura lingüística y paralingüística y con la situación comunicativa.

Pero también, ¿qué es el lenguaje corporal y ejemplos?

El lenguaje corporal engloba todas las señales conscientes e inconscientes del cuerpo que dan información sobre el estado emocional o las intenciones de una persona. Se incluyen aquí todas las expresiones no verbales de los gestos, la expresión facial, la postura corporal y el movimiento.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la técnica kinésica?

¿Qué es la expresion corporal y ejemplos?

¿Qué es la Kinesia y ejemplos?

¿Qué es la Kinesia y para qué sirve?

¿Qué es imagen Kinesica?

¿Qué es la imagen Kinesica?

¿Cuáles son las técnicas kinésicas?