profile
Pregunta por: Victor Ulises Fdez
Vocabulario Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (24 Votos)

qué es kinésica y proxémica

Juntamente con la kinésica, la proxémica y la paralingüística forman parte de los tres aspectos más sobresalientes de la comunicación no verbal. ... Los movimientos corporales que aportan significados especiales a la palabra oral, durante un evento comunicativo, a veces pueden tener una intención o no tenerla.

Aunque, ¿qué es la comunicación kinésica?

Puede definirse como el término amplio usado para las formas de comunicación en los que se intervienen movimientos corporales y gestos, en vez de (o además de) los sonidos, el lenguaje verbal u otras formas de comunicación. ... Estos movimientos son estudiados por la kinesica o quinesica.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la receta Kinesica?

Según las investigaciones sobre Kinesiología Argentina, en la Universidad de Buenos Aires, la Receta Kinésica se ordenaría por tres elementos: Lenguaje corporal o Lenguaje no Verbal: Se trata de todas aquellas emociones y pensamientos que expresamos con nuestro cuerpo.

Igualmente, ¿qué es la comunicación kinestésica?

La comunicación kinestésica o kinésica es una de las tantas formas del lenguaje que habitan en el ser humano. ... Los elementos de este lenguaje son básicamente los gestos, la postura, la mirada y los movimientos corporales. En otras palabras, todo aquello que sustituye o complementa al lenguaje verbal.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la Kinesia y para qué sirve?

¿Qué es la Kinesia y Proxemica?

¿Qué es la Kinesia y ejemplos?

¿Qué es y para qué sirve el lenguaje corporal?

¿Qué es la comunicacion Kinesica y Proxemica?

¿Qué es la kinésica ejemplos?

¿Qué es la Kinesis en comunicación?

¿Qué es la Kinestesia en la comunicacion?