profile
Pregunta por: Sara Cecilia Victoriano
Matemáticas Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (38 Votos)

qué es la multiplicación para niños

La multiplicación es la operación matemática que consiste en hallar el resultado de sumar un número tantas veces como indique otro. Los factores (a y b) son los números que se multiplican. Al factor a también se le llama multiplicando.

En cualquier caso, ¿qué es la multiplicación en Q?

Que signifie multiplicación en Matemáticas. La multiplicación es la operación matemática que consiste en hallar el resultado de sumar un número tantas veces como indique otro. Los factores (a y b) son los números que se multiplican. Al factor a también se le llama multiplicando.

Aunque, ¿qué es la multiplicacion para niños de tercero?

La multiplicación es una suma de sumandos iguales, las propiedades de la multiplicación son: Propiedad conmutativa: Podemos cambiar el orden de los factores y obtener el mismo producto. Propiedad asociativa: Podemos agrupar los factores de distintas formas, siempre obtendremos el mismo resultado.

Sin embargo, ¿qué es la multiplicacion y sus partes para niños?

La multiplicación es una operación matemática que consiste en sumar un número tantas veces como indica otro número. Dentro de la multiplicación se distinguen los siguientes elementos: Factores o coeficientes: son los números que se multiplican. ... Producto: es el resultado de la multiplicación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la multiplicacion y cuáles son sus partes?

¿Qué es la multiplicacion y sus partes?

¿Qué es una multiplicación en Q?

¿Qué es la multiplicacion y división en q?

¿Cuál es el elemento iterado o repetido en una multiplicacion?