profile
Pregunta por: Maria Anto Chalico
Ciencias Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (19 Votos)

qué es la necrofilia ejemplos

La Necrofilia es una parafilia (desvío de índole sexual, que consiste en la excitación sexual de la persona al ver un cuerpo sin vida). ... En Estados Unidos por ejemplo se penalizaba la necrofilia pero se consideraba “abuso de un cadáver” y no necrofilia como tal.

Pero entonces, ¿qué secuelas deja la sepsis?

Se estima que, en todo el mundo, casi la mitad de los pacientes que sobreviven a la hospitalización por sepsis tienen una recuperación completa o casi completa. En general, una sexta parte experimentará una discapacidad física grave persistente o un deterioro cognitivo, y un tercio muere durante el año siguiente.

En consecuencia, ¿cómo se llaman las personas que tienen relaciones con cadaveres?

La necrofilía es un trastorno psiquiátrico raro sobre el que apenas existe literatura científica. La necrofilia o atracción sexual por los cadáveres es, tal vez, uno de los trastornos sexuales más raros que ha abordado la psiquiatría a lo largo de la historia.

Llegados a este punto, ¿qué enfermedades puede causar la necrofilia?

Las enfermedades que puede transmitir un cadáver son aquellas provocadas por bacterias o virus, que conserven el poder infectante al momento de la muerte, Hepatitis, VIH, Tuberculosis y Enfermedades diarreicas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué se da la necrofilia?

¿Qué pasa si se tiene sexo con un muerto?

¿Qué pasa si se tiene sexo con un cadáver?

¿Qué bacteria te puede causar la muerte?

¿Cuánto tiempo puede vivir una persona con sepsis?