profile
Pregunta por: Claudia Carolina Ursua
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (13 Votos)

qué es la oca

Un Organismo de Control Autorizado (OCA) es una empresa acreditada por ENAC, la Entidad Nacional de Acreditación, que certifica el cumplimiento de los requisitos de seguridad dispuestos en los Reglamentos de Seguridad Industrial.

No obstante, ¿qué es la oca y para qué sirve?

La oca es un producto típico de los Andes peruanos, se remite alrededor de 8000 años de antigüedad y posee múltiples variedades. ... Es un producto con una gran riqueza nutricional, rico en carbohidratos, calcio, fósforo y hierro. - Son reconocidos sus beneficios para reducir el dolor y la hinchazón de las heridas.

Pero entonces, ¿qué son las ocas?

Los Organismos de Control Autorizados (OCA) desempeñan un papel fundamental en la seguridad, ya que son las entidades encargadas de verificar el cumplimiento –de carácter obligatorio– de las condiciones de seguridad de productos e instalaciones industriales, a través de actividades de certificación, ensayo, inspección ...

No obstante, ¿qué enfermedades cura la oca?

Según estudios, este alimento con proteína, carbohidrato y antocianina es anticancerígeno, y es capaz de tratar el cáncer del colon, piel y próstata. Cultivada desde la cultura preincaica, este alimento crece en mayor cantidad en las alturas del distrito de Yanacancha, en la provincia de Junín.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué medicinas tiene la oca?

¿Qué beneficios tiene la oca?

¿Qué beneficios nos trae la oca?

¿Cómo se come la oca?

¿Qué contiene la oca?

¿Cómo se consume la oca?

¿Qué proteínas tiene la oca?

¿Cuál es la oca?