Pregunta por: Claudia Rebeca Antonino
qué es la planta del cielo
Ailanthus altissima, el ailanto, árbol del cielo, árbol de los dioses, malhuele o falso zumaque, es un árbol ornamental muy utilizado en jardines públicos en el sur de Europa, originario de China. De crecimiento rápido, es muy resistente a la contaminación.
Pero entonces, ¿cómo cuidar el plumbago?
El Plumbago es una planta nada exigente. Crece en todo tipo de suelos, incluyendo el calcáreo, siempre que no le falte humedad. En efecto, los riegos tienen que ser frecuentes, especialmente en verano, por lo que se regará unas 3-4 veces a la semana durante la mencionada estación, y 1-2 semanales el resto del año.Otra pregunta sería, ¿cuándo trasplantar un jazmín del cielo?
Procura hacerlo en primavera o verano, por la mañana. 1. Escoge una rama de tu jazmín que tenga alrededor de 15 centímetros, sea de color verde con tonos marrones y tenga yemas, es decir, pequeñas protuberancias de donde luego salen hojas y tallos.En cualquier caso, ¿cómo cuidar la planta Plumbago?
Se debe regar abundantemente durante la primavera y el verano. Entre riego y riego hay que esperar a que la tierra esté totalmente seca, pues de lo contrario se pueden producir encharcamientos y por consiguiente enfermedades o podredumbre de las raíces.