profile
Pregunta por: Hector Jose Cal
Alimentos Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (18 Votos)

qué es la purpurina y dónde se encuentra

La purpurina (o brillantina) es un producto de venta libre y está presente en nuestro día a día, y sobre todo, en el de nuestros pequeños. Se utiliza para maquillajes, disfraces, cotillón y también para hacer manualidades, siendo un artículo muy habitual en casas con niños, colegios y guarderías.

En cualquier caso, ¿cómo fijar la purpurina en tela?

Usar pegamento para tela. Usa pegamento para tela para fijar la purpurina. Puedes esparcir purpurina en el pegamento para tela para pegarla en la prenda, o también puedes cubrir la purpurina con una mezcla de agua y pegamento para tela para darle una capa protectora.

Puede que te preguntes, ¿qué es el Gibré?

Complemento decorativo para aplicar brillo sobre variedad de soportes. Para adherirlos es necesario utilizar un medium que puede ser barniz, adhesivos vinílicos o pinturas.

De la siguiente manera, ¿cómo se pega la purpurina en papel?

Si quieres pegar purpurina en papel y que no se caiga, solo tienes que aplicar pegamento en la zona a decorar y añadir la purpurina sobre el pegamento. Espolvorea generosamente, de forma que quede todo bien cubierto, y pasados unos segundos retira el excedente. Después, deja secar al aire y listo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la purpurina para manualidades?

¿Cómo se aplica la purpurina?

¿Qué pasa si se come purpurina?

¿Qué diferencia hay entre la purpurina y la brillantina?

¿Cómo se aplica el glitter en tela?

¿Cómo se pega la purpurina en el papel?

¿Cómo se usa la purpurina?