profile
Pregunta por: Humbertina Avecillas
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (20 Votos)

qué es la sensibilización de un proyecto

La fase de sensibilización consiste en dar a conocer las líneas básicas del proyecto de Comunidades de Aprendizaje, así como las aportaciones científicas de investigaciones que muestran aquellas actuaciones de excelencia que han demostrado promover el éxito escolar y la mejora de la convivencia para todos los niños y ...

Ahora, ¿qué es la sensibilización social?

Todas las campañas de sensibilización social que realizamos, son actividades que tienen como finalidad sensibilizar y concienciar a la población acerca de los problemas que genera una enfermedad como la esclerosis múltiple.

Aunque, ¿que la sensibilización?

¿Qué es la sensibilización? Entendíamos la habituación como la disminución de respuesta de un organismo a un estímulo por continua presentación. La sensibilización constituye el proceso opuesto, ya que consiste en el aumento de la respuesta de un organismo a un estímulo por la mera presentación de este.

Pero entonces, ¿qué es sensibilizar a la gente?

1Hacer que algo o alguien sea sensible o más sensible. 2Hacer que una persona se dé cuenta de la importancia o el valor de una cosa, o que preste atención a lo que se dice o se pide.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una charla de sensibilización?

¿Qué es la sensibilización del personal?

¿Qué es la sensibilización?

¿Qué es un proyecto de sensibilización?

¿Qué es un proceso de sensibilización?

¿Qué es un plan de sensibilización?

¿Qué es sensibilizar a las personas?

¿Qué es un programa de sensibilización?