profile
Pregunta por: Eliel Samberino
General Actualizado: 14 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (29 Votos)

qué es la temperatura y para qué sirve

La temperatura es una magnitud física que indica la energía interna de un cuerpo, de un objeto o del medio ambiente en general, medida por un termómetro. ... En sentido figurado, la temperatura indica el grado de tensión o de conflicto en un momento determinado de una actividad, por ejemplo, la temperatura política.

Sin embargo, ¿qué grado es frío?

Generalmente es considerado frío en el ambiente (en la mayoría de los países templados) a temperaturas menores de 10 °C, y fresco por alrededor de los 15 °C. La sensación de frío se incrementa si hay viento. Si hay bastante humedad respecto a la temperatura, se puede ver el vapor de agua en nuestra exhalación.

Aunque, ¿cómo se mide la temperatura del cuerpo?

La temperatura corporal se puede medir en muchos lugares del cuerpo. Los más comunes son la boca, el oído, la axila y el recto. La temperatura también puede medirse en la frente. Los termómetros indican la temperatura corporal bien en grados Fahrenheit (°F) o en grados Celsius (°C).

Otra pregunta sería, ¿qué es la temperatura y cómo se mide?

La Temperatura es una cantidad física que describe el calor y el frío y es proporcional a la energía cinética promedio de una masa. Los termómetros se usan para medir la temperatura. Estos pueden ser estandarizados a una de tres escalas: escala Fahrenheit (°F), que es especialmente popular en los EE.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto es 25 grados frío o calor?

¿Cuál es la temperatura de los cuerpos?

¿Qué es la temperatura para primaria?

¿Cuál es la importancia de la temperatura?

¿Cómo se puede medir la temperatura?

¿Qué es la temperatura y cuál es su importancia?