profile
Pregunta por: Mirna Maria Calzadillas
General Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (35 Votos)

qué es la vida biológicamente

Se define en biología como vida la estructura molecular autoorganizada capaz de intercambiar energía y materia con el entorno con la finalidad de automantenerse, renovarse y finalmente reproducirse.

De la siguiente manera, ¿qué es para ti la vida?

La vida es tan intensa que no hay nada que pueda detenerla. ... La vida no sabe si quiero o no quiero, ella no me hace preguntas. La vida simplemente ES. Las experiencias y las personas que me resultan difíciles son las bendiciones que necesito para estar más atenta, para mirar y modificar algo en mí misma.

Llegados a este punto, ¿qué es la vida según la filosofía?

Engels ha dado la siguiente definición clásica de la vida: “Vida es la modalidad de existencia de los cuerpos albuminoides, modalidad que consiste, sustancialmente, en el proceso de autorrenovación constante de los elementos químicos integrantes de esos cuerpos”.

Aunque, ¿qué es finalmente la vida?

La noción más habitual está vinculada a la biología, que sostiene que la vida es la capacidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. ... En este sentido, la vida es aquello que distingue a hombres, animales y plantas, por ejemplo, de los objetos como una roca o una mesa.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la vida según la Biblia?

¿Qué es la vida y para qué sirve?

¿Qué significa fin de la vida?

¿Cuál es el valor de la vida según la Biblia?

¿Qué es la vida en la filosofía?

¿Qué es la vida de un ser humano?

¿Cómo definiría que es la vida?